lunes, diciembre 26, 2005

ME LA PELA LA NAVIDAD


Me la pela la Noche Buena y la Navidad en general. Cada año que pasa odio más estos días...Estos días en los que todo el mundo tiene que estar feliz y compartir y toda esas cosas que deberían hacer en febrero y en mayo y en septiembre y todos los puñeteros 365 días del año.
Este año, como el año pasado, la Noche Buena ha sido un día de reunión y discusión para variar. Un día de tristeza en el que nadie exterioriza sus sentimientos y se acaba discutiendo porque se exterioriza la ira y solo se recuerdan los malos momentos.
En fin, ya se que parezco el demonio de la Navidad, pero es que como también en estos días solo pasan desgracias, pues no me creo nada, que queréis que os diga.
Leti, ya no se si quiero que me domestiquen o peor que eso, ya no se si quiero domesticar, a lo mejor duele demasiado...
melapela.

1 comentario:

Leti dijo...

Estoy contigo en todo. Creo que la ira que acumulo estos dias me va a provocar un tumor cerebral. Estoy hasta los cojones de tener que cenar con 'mi familia' el dia 24. ¿Por qué no el 23? Si, ya se, todos estais pensando que si, q tengo razón que son tonterías, pero POR QUE?????? He insistido hasta la saciedad en que no quería, pero solo me ha servido para cabrearme más. Me consuela saber que es algo temporal, este año ha sido por tener que trabajar estos dias...pero a mi esto no me pasa más, no señor... voy a estar todo el año planeando mis vacaciones de diciembre...algo que será tradición (esto si) me voy a ir sola a cualquier sitio a pasar esto de la mejor forma posible. Estoy muy hasta los cojones, estoy muy cabreada. La navidad para mi es como la regla, pero anual (gracias por dios!)Me jode que venga, me da dolor de tripa y me pone de mala ostia. La diferencia es que aún no han inventado la puta compresa que la absorva entera!!!!!!!!!!!!Argggggggggggggg!!!!!!!!!!!!
Hipócritas todos!Cabrones!Y encima este año la ley antitabaco, pero que broma es esta?Donde está la cámara?Como pueden ser tan cerdos de aprobar esta ley justo cuando lanzan al mercado 5 o más marcas de tabaco a 1€!!!!!!!!Que se están enganchando hasta los asmáticos!A ese precio ya me contarás...y los que ya fumaban, ahora por el precio de 1 paquete se fuman 3!!!
En fin, vamos a dejarlo que me está entrando el nervio...y son las 3 de la mañana...como siga no duermo....y tengo que dormir porque si no 'me ven los reyes y no me traen nada' argggggggggg.
Bueno pues eso. Me la Pela Todo.

Y Vane, en cuanto a domesticarte o no...yo también tengo mis dudas. 'Si te dejas domesticar corres el riesgo de llorar un poco' pero si nadie te domestica corres el riesgo de no salir de la cama nunca más...

Un beso para todos