lunes, enero 23, 2006

ULTIMAMENTE ME LA PELA TODO

Ultimamente me la pela todo, me la pela el tiempo, que no existe, que se me escapa de las manos y no me deja usarlo.
Me la pela la mudanza, porque estoy cansada de ir cargada a todas partes...
Me la pela tener nueva casa, porque tengo agujetas de fregar puertas y azulejos.
Me la pela el violín porque hoy me duele todo el cuerpo y el único dedo que se situar en las cuerdas.
Me la pela el proyecto, porque me aburre hablar de cosas que no se, y no quiero escribir.
Me la pelan las reuniones, no se mentir.
Me la pela pintar, porque tengo mucho que decir y no se poner el pincel.
Me la pela tener una cama en la que tengo que esquivar los muelles...
Me la pela pasar frío sujetando reflectores en la gran vía.
Me la pela la falta de comprensión, el egoísmo y las mentiras.
Me la pela lo que hasta hace cuatro años fue mi hogar.
Si, me la pela todo, estoy hasta los cojones.
melapela.

No hay comentarios: