martes, febrero 21, 2006

SI YO HABLARA DE LO QUE ME LA PELA

Si ya lo digo yo... Me mantengo al margen porque si empiezo no acabo. Claro, aquí la gente se queja, pero siempre partimos de la base que la gente se queja poco. Y bueno, como decirlo de manera sencilla, sin quedar muy mal... Ese no es mi caso.

Yo me enciendo cuando el semáforo está en rojo, cuando llueve porque me mojo y cuando hace sol porque me duelen los ojos. Si el metro está en la parada porque tengo que correr y si no está porque tengo que esperar. Si me saludan porque no quiero hablar, y si no me saludan porque son unos maleducados. Si no me dejan en paz porque me agobian, y si no me hacen caso porque pasan de mi. Y esto en 5 minutos, que si sigo, pues os podéis imaginar.

Y ya si nos metemos en harina, si adoptamos ese grito de guerra, algo más sofisticado que el "jarraaaaaaaaaaaaa" del sábado, pues hay pocas cosas que no me la pelan. Muy muy pocas. Porque claro, del trabajo, mejor no hablamos, con el puto amo y la metáfora del martillo y el clavo, exponerse y que las cosas no salgan porque un par de gilipollas no saben lo que quieren, aguantar y esperar a no se sabe qué...

Veamos, que más... los músicos estrella, los que piensan "que fashion es ser inaccesible" como me dijeron ayer, tambien me tienen negro. Esta noche voy a una fiesta de fantasmas como diría Vane, a ver que tal va todo, a ver si me tengo que poner a gritar para que me miren. A ver si vienen con las sábanas y las cadenas, con toda la parafernalia que se exige en estos casos... En fín es difícil encontrar el sentimiento melapelesco cuando uno está ilusionado con algo.
Ah y para terminar, que se me olvida, me la pela los que me tachan de cultureta, de pijo, de friki y de no se cuantas cosas más! Soy como soy, y sigo siendo aquel. PURA VIDA!

2 comentarios:

vanmar dijo...

friki ;)

vanmar dijo...

Tomate quéjate coño! te quejas poco, con la cantidad de cosas que no te la pelan. Creo sinceramente que deberías escribir más a menudo en Melapela. Es buenísimo para desahogarse, para criticar lo que a uno le venga en gana, ¿porqué? porque la gente leerá tus posts y pasará de ti, porque se la pela, friki, pijo, cultureta, lo que sea, te queremos igual...

Pura Vida.