jueves, octubre 12, 2006

MEJOR QUE MUERTO

La ciudad está más deprimente esta noche, brillando negra bajo
el manto de una ciega oscuridad

El eco multiplica el sonido de mis tacones hiriendo el asfalto mientras
intento concentrarme en el silencio

Como un pobre hijo de puta loco

¿Estoy realmente solo?

¿Estoy siquiera despierto?

He olvidado mi pasado
no puedo pensar en nada
el tiempo pesa y se oscurece pero se hizo tarde para pedir ayuda
a nadie

se hizo tarde ya para volver atrás

No me volveréis a ver correr

No me volveréis a ver correr jamás

No os enseñaré mi acero de nuevo ni voy a pediros nunca más vuestro dinero

Descubrí que me gusta ver las cosas desde lejos y sé de un lugar
donde voy a estar mejor que muerto

Los planos de la demolición
El Ángel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no me encuentro en la misma situacion que el, pero si parecida ...Es increible como cambia la vida con la recepcion de un SMS. Ayer no sentiria mia ni una sola letra del poema, y ahora mismo firmo mas de la mitad ....
"el tiempo pesa y se oscurece pero se hizo tarde para pedir ayuda
a nadie
se hizo tarde ya para volver atrás" y sobre todo eso de como un pobre hijo de puta loco, que es como me siento ... Vanmar no hay mal que por bien no venga, y esto te sirva de leccion en tu aprendizaje. Un NO GRIS , se convierte en uno de los GRISES en apenas unos segundos...., aprovecha para aprender a reconocerlos, espero que no por mucho tiempo, pero ahora me siento el rey de los GRISES.
Gracias por todo. Pero no podeis hacer nada.

vanmar dijo...

Anónimo, por lo que he entendido que significa alguien GRIS, un NO GRIS no puede transformarse en un GRIS de la noche a la mañana, ni siquiera por 160 caracteres en un móvil.
Creo que el color viene de dentro y eso no puede cambiar por nada del mundo...
Desahógate!!

Anónimo dijo...

Sera que voy aprendiendo sobre la marcha. Quizas haya gente GRIS , gente NO GRIS y en medio , hay un grupo de gente que se debate entre una cosa y otra. Quizas tenga un lado GRIS y uno SUPERCOLORIDO, en una lucha de gigantes, que suena ahora en mi ordenador. Y en efecto no me puede convertir en gris un SMS, el lado GRIS lo llevaba dentro,de echo creo que le he tenido toda mi vida. Me lo despierta un SMS , o me lo activa algo ajeno a mi ....y de pronto ya nada tiene solucion. Bueno si ....esperar y esperar , hasta que esto se convierta en otra amarga pesadilla , que me recuerda mucho a otra que ya tuve.

vanmar dijo...

Una cosa que he aprendido con Alicia cuando fuimos al país de las maravillas y con las injusticias y la mierda de este mundo es que nunca hay lo mismo detrás de la misma puerta. Lo que hay detrás depende de la forma en que abres la puerta, si estas dormido o despierto, depende de la hora del día, de si estas solo o acompañado, de quién te acompaña, de la luz que esperes encontrarte...

Anónimo dijo...

Ojala tengas razon. Ahora solo tengo que abrir la puerta y ver. Tengo claro lo que me gustaria ver, pero no se que voy a ver, y esa incertidumbre me mata. La otra vez gano mi yo COLORIDO y todo quedo en una horrible pesadilla, Ahora habra que ver si es una pesadilla o es la PUTA REALIDAD.