miércoles, agosto 29, 2007

Blog solidario

He recibido un regalo... de mi amiga mar en su Eclipse de luna. No conozco a mar, al menos como se conoce la mayoría de la gente, no tomamos café juntas, no hemos salido al cine ni de paseo, no nos llamamos por teléfono ni chateamos, ni siquiera sé de que color tiene los ojos o si tiene una cicatriz en la rodilla. No sé con quién vive ni de qué color viste, no sé tantas cosas... pero si sé de su dulzura, de su bondad, de sus amores y sus sueños, sus miedos, alegrías y tristezas, sé que no son cosas normales, pero para mí son especiales, ella es especial. Gracias mar.


Quienes reciben este premio deben seguir estas instrucciones:
  • Escribir un post mostrando el PREMIO, citar el nombre del blog que te lo regala, y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).
  • Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
  • Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Y a ello voy... voy a tener que repetir blogs ya premiados, pero es que se lo merecen...

Eclipse de luna porque mar siempre está ahí, porque siempre tiene un beso para regalar, aun en los peores días, aun cuando seguramente no le apetezca estar para nadie...

Soy puntos suspensivos porque Cierro comillas siempre tiene una palabra de aliento, un lápiz de colores, un abrazo cálido o un tango para dejarme, porque aunque tampoco la conozca como se conoce la gente... ni sepa como suena su voz con acento argentino, ella es un soplo de aire fresco en este blog, ojalá siempre lo sea.

Sigue el camino de baldosas amarillas porque mi camino y el de El caminante se cruzan, se alejan y se unen, tampoco sé qué estudió o en qué trabaja, pero imagino su colección de discos y camisetas, conozco sus amores, ilusiones, sueños... su letra... Siempre tiene una palabra dulce que regalarme, siempre está ahí, detrás de una pantalla desde hace ya mucho tiempo, ya forma parte de mi vida aunque nunca haya cogido su mano.

El chico de la chaqueta azul porque aunque no sepa qué se vé desde su ventana ni con quién despierta cada mañana, el chico de la chaqueta azul siempre tiene una estrella para mi, un mundo mágico dentro de él, lleno de óleos y poemas, se emociona con las flores que crecen en la basura y con las manchas del delantal de mi abuela y todas sus palabras ya también forman parte de mi.

La Peu de Chagrin porque Raphaël de Valentin habla de lo que yo quiero decir, porque hay magia en sus palabras y siempre encuentra ese comentario que yo espero. Aunque se ha marchado y aun no vuelve, seguiré esperándole...

12 compases porque a Blue Devil's le duele leerme a veces y baila conmigo, me escucha y me regala abrazos. Porque me ha dejado entrar en su vida, en la pasada y la presente y aunque a veces lo dude, él sabe la fuerza que tiene y aunque como dice mar no escriba tanto como nos gustaría, siempre merece la pena la espera: que os dejéis de cuentos, que la vida es como la describe Blue, amarga y dulce a la vez y que hay que comérsela, que no está bien eso de morirse de hambre.

Corazon Delator porque me sacude con sus textos y sus comentarios, porque GaMe es fuerza, pasión y dulzura al mismo tiempo. Y aunque hace poco que se cruzaron nuestros caminos, lo han hecho de una forma muy especial, aunque nos separen miles de kilómetros y vidas, hay algo, algo dentro, a lo que me siento unida a ella.

Carpe Diem porque inunda este blog de luz y optimismo, porque Erato sabe de que va esto de vivir, porque intenta aprovecharlo al máximo, porque casualidad o causalidad habla de lo que yo pienso, de lo que siento, de lo que soy. Espero también se quede para siempre.

Reina Imposible porque es reina, aun no sé si en Perú, pero en la blogosfera no lo dudo. Reina Imposible siempre tiene un beso para mi, una caricia, un comentario alentador... espero que vuelvas pronto, se te echa de menos.

Y creo que voy a parar porque sino no acabo nunca... votaría por todos los que linké, que están en mi vida, que me acompañan, en los que pienso dónde estarán y que harán ahora mismo, sé que algunos duermen, otros están trabajando, espero que ninguno esté sufriendo... porque se os quiere.

Gracias por vivir conmigo.

20 comentarios:

Blue Devil's dijo...

Jo... me has emocionado ¿con qué cara voy yo ahora a trabajar? :S

Hoy no te regalo un abrazo, sino dos.

Que sigas bailando con el diablo a la pálida luz de la luna :)

eclipse de luna dijo...

Qué puedo decir...que has conseguido emomcionarme de nuevo...creo que me estais dando mas cariño del que merezco,gracias de verdad, me haceis tan feliz...
Es verdad que nunca nos hemos tomado un cafe juntas, ni nos conocemos ni nada de eso pero cada uno de vosotros teneis un rinconcito ocupado de mi corazon..gracias por ser como sois..
Pásate por el final de la pagina de mi blog y conoceras algo mas de mi..
Un besito enormeee.Mar

eclipse de luna dijo...

Ahh y ya estas añadida a esa lista de agradecimientos en la entrada del blog solidario..gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Vuelvo de vacaciones y llevo unos días como ido, muy lejos, en ningún lugar y sin embargo cosas como ésta hacen que vuelva a pensar en toda la gente que sin conocerla como se conoce al vecino, sin saber qué se ve desde su ventana o con quién se despierta (eso me ha encantado) logra que tu corazón se ate a una cometa y sobrevuele la ciudad. muchas gracias. un beso sobrevolando...

GaMe dijo...

Ayyyyyyy mujer, me dejaste moqueando che!.
Vanmar bonita ya sabes que lo que sientes es mutuo... magia que le dicen, vió?

Gracias también por vivir conmigo, aquí no cuentan los kilómetros, el cielo es el mismo para todos.

Besos enormes, inmensos, libres como tus alas de mariposa.

Siempre me tendrás por aquí.

Patricia Gold dijo...

Te felicito VANMAR!!viste que hermoso que es recibir algo de alguien que no las has visto en tu vida pero que sientes que la conocés de siempre??
Disfrutálo..te lo debes merecer..
:-)
Un ABRESO (abrazo + beso)

reina imposible dijo...

Querida Vanmar:
No nos conocemos face to face pero no hace falta...nosotras hemos danzado juntas, hemos tomado café,cruzado el espejo a gusto, hemos volado con nuestras alas de mariposa...ufff cuanto hemos compartido y eso no se le compara con nada. La sorpresa fue tremenda.... y si estoy siempre...aunque ahora las circunstancias no me lo permitan, pronto volveré a escribir. Y bueno sólo soy reina de mi misma pero el reino posible es tuyo y de todos los que comparten amor, esperanza, calidez, caricias en el alma...
un abrazo fuerte y mil gracias
reina imposible

Patricia Gold dijo...

Vanmar,tuve un sueño loco y te me apareciste en él..lo conté en mi blog...(como pude)
Y qué razón que tiene Reina!! no hace falta estar face to face,una comparte mucho con estos amigos.
Me alegra que te quieran tanto.
:-)
te mando un ABRESO (abrazo + beso)

Caminante (El chico que camina) dijo...

Gracias so apañá. Mañana intentaré seguir la cadena.

Y en Septiembre cuando vaya a Madrid prometo hacerte un resumencillo de mi vida... pa que estés al día... jajaja.

allen dijo...

Felicidades... Me encanta que seas premiada y que tu rincón sea reconocido... Me encantó...

Cierro comillas dijo...

Gracias amiga por este premio, me tomo por sorpresa!!!
Ya saque todas mis pinturas y comence a dibujarme para vos:
- No tengo una cicatriz en la rodilla.
- Visto con todos los colores.
- Mis ojos son pardos a la sombra y verdes al sol.
- Vivo con quienes amo.
- Mi voz es marcadamente argentina y mi risa invita.
- Se lo que valgo, lo que me valoran y lo disfruto.
- Me gusta tomar mate, dejar que el sol caliente mi cuerpo, mirar por las ventanas y abrirlas para que pase la brisa que refresca mi cuerpo.
Te dejo un beso inmenso y abro mi humilde ventana hacia vos...egealorena@hotmail.com

Chechu dijo...

El blog de Mar es uno de lo más interesantes y más currados. Saludos.

Gambutrol dijo...

Jejejeje, felicidadeeeeeeeeeeeeees... Un premio merecido... vaya que sí.

¡Un saludo!

Cierro comillas dijo...

ya sabes...todo lo que va, vuelve. Tenes premio en mi blog, veni a buscarlo y trae comida, estamos de fiesta.
Besos

@lasnibat dijo...

Visitaré tus recomendaciones...

SalU2
T.

Gisxer dijo...

Buenos blogs, me encantan todos, os sigo con atención...

Cintia Chantada dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh k lindo!!!!!!!!!!! felicidades ^^

Ricardo J. Román dijo...

El sueño de nunca terminar. Vengo para visitarte porque en la página de tu amiga: Soy puntos suspensivos te dio un premio, ahora veré los blog que tu recomiendas, es como jugar en un tobogan jaja.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Felicidades, amiga, a ti y a todos tus premiados. Un beso jubiloso,
V.

Anónimo dijo...

Felicidades, Vanmar, sin duda tú mereces un reconocimiento así por este blog tan especial para mí, por esos textos que escribes y que siempre me llegan profundamente, la verdad.

El hecho de que te hayas acordado también de mi blog para premiarlo, me llena de alegría y de renovadas fuerzas para seguir con él, a pesar del tiempo de silencio pasado.

Gracias por seguir esperándome. Volverás a verme por aquí muy a menudo.

Un abrazo.