sábado, marzo 18, 2006

Uno más y por qué no...


No tengo mucho que decir la verdad, pero me apetecía cagarme un poco en todo y no sé por qué he pensado en esto...
Estoy hasta los huevos de no tener un rumbo concreto, ni carácter ni valentía para tomar decisiones.
Estoy harta de la gente indecisa que atiendo cada día, pero no soy yo igual? ¿Acaso no les odio porque veo en ellos lo que tanto asco me da de mí?
Creo que he llegado al punto de conocerme perfectamente, saber porque las cosas me van mal, y saber también que mi propia personalidad me impedirá siempre solucionarlas, es la pescadilla que se muerde la cola.
Nunca tendré una buena relación con mi madre, estamos en el punto de no retorno...
Nunca estaré contenta del todo, no hay nada perfecto y me toca los huevos... no hay una peli pefecta ni un grupo perfecto, ni un paisaje perfecto ni un lugar perfecto. Nada me llenará nunca, y a estas alturas de la película no veo cuando llegará el famoso conformismo del que me hablan.
Lo que más me jode es que no le tengo envidia a Bono (el de U2, no jodáis) o a Kutxi o a Clint Eastwood... Yo le tengo envidia a la cajera del super que lo tiene todo claro y es feliz con ello. Joder, por qué cojones le damos vueltas a todo???
Encima hoy me toca el tipico gilipollas que te suelta 'uy! no le he comprado nada a mi padre' ...
Si, ya sé que es un comentario normal... pero a mi me han dado ganas de decirle (aparte de darle una ostia en la boca) 'uy! yo si, es fácil, le he comprado unas putas flores de tela para que duren
más'. Está claro, o viven los imbéciles o los demás, pero ambos no podemos coexistir, pido el exterminio de alguno de los dos ya!!!
Y para terminar un llamamiento: si alguien sabe de una academia del borreguismo, donde se aprenda a disfrutar del domingo en el centro comercial de turno, las pelis de Brukheimer, El Canto del Loco, y los accesorios de playboy, por favor no dude en comunicarmelo. He observado comportamientos próximos a la felicidad en sujetos con dichas aficiones.
Yo ya me vendo al mejor postor.

LetiEstaHarta.

Me la pela.

3 comentarios:

vanmar dijo...

La cuestión no es si podré convertirme en borrego o no, esta pregunta es implanteable, porque uno nace borrego o no, nace imbécil o no, no hay vuelta atrás, son cosas que no se pueden cambiar y punto.
Lo de cambiar la personalidad si es posible, a veces pasa sin que uno quiera y otras tiene que ser queriendo. La cobardía se pasa sola.

Y no, no hay nada perfecto, es imposible, tan solo por la definición de perfecto, pero esa es la gracia no? los elfos y las hadas, las rosas que hablan y los zorros domesticados, los fantasmas y la gente buena 100 % tampoco existen y sin embargo yo creo en ellos.

La vida es una mierda, la muerte es una mierda, la gente es imbécil, no hay nada perfecto, no existe la felicidad y somos unos cobardes, pues si Leti, si, pero yo lo sobrellevo porque se que la vida es injusta. Al principio cuesta pillarlo porque cuando eres pequeña todo es justo y todo pasa según lo previsto, luego un día te levantas y todo ha cambiado. Te das cuenta de que lo que tienes hoy, lo que puedes tocar y amar, mañana puedo no estar, y jode, claro que jode. Y gritar, patalear y suplicar no vale de nada...hasta que lo entiendes, 2x2=4. Esto no signica convertirse en un borrego ya que uno es totalmente consciente de que acepta como un borrego que la vida es inútil e injusta. Eso si, ojala no fuera consciente, imposible.

Ya se que mi consuelo es una falacia, pero que me importa, es una cuestion de paciencia, a mi también me llevarán flores de tela algún día.

Anónimo dijo...

Leti, cariño, no desesperes tanto. Es una lástima que tu autocompasión te pueda. Cuando leo un comentario tan quejica me dan ganas de romper el ordenador. Tengo varios amigos de menos de 30 años que han muerto. Diles a ellos que no eres capaz de solucionar tu propia vida, de quererla, de desearla. Ninguno de nosotros lo tiene fácil. Pero, aunque suene a tópico, seguimos aquí. Corazón, levanta ese ánimo y, cada día, cuando te levantes, considera seriamente que puede ser el último. Verás como lo aprovechas mejor. Que tengas mucha suerte.

Anónimo dijo...

MIRA LETI, ESTUPIDA VEO QUE TIENES QUE SALIR DE ESA ESTUPIDA RUTINA EN LA QUE ESTAS INMERSA.
TIENES QUE SALIR MAS, FOLLAR MÁS Y RELAJARTE UN POCO, TODO LO DEMAS ES PUTA MIERDA.
ROMPE CON TU CIRCULO Y LARGATE.