jueves, febrero 15, 2007

Porqué no tengo planes?

No tengo planes, porqué no tengo planes? porqué todo el mundo tiene planes? planes de año nuevo, planes de vida...
Con 7 años quería ser veterinaria, con 8 ser la niña más buena del mundo, con 10 quería ser delgada, y con 11 y con 12 y con 13. Con 14 años que algún chico se enamorara de mí, ser especial, con 15 que alguien me escribiera una carta en San Valentín, con 16 quería morirme, con 17 quise ser artista, estudiar bellas artes. Con 18 años no quería nada... así que estudié ingeniería, con 20, tener una vida para recordar, con 21 que mi padre conociera a sus nietos, con 22 años acabar la carrera, con 23 acabar la carrera...
Con 26 no tengo planes, porqué no quiero una casa enorme con jardín, piscina y plasma? Y llegar a directora general de una multinacional? Porqué no quiero un BMW? o viajar a Santo Domingo en 5 estrellas? Porque solo quiero las cosas que no puedo conseguir? Que me canten canciones en el desayuno, que la brisa del mar se cuele por la persiana, que todos los vecinos me saluden, que alguien a quién no conozco de nada se cruze conmigo en la acera, me mire a los ojos y me diga "yo se lo que te pasa", que el mundo se pare un instante para que me de tiempo a gritarles a todos en los oídos lo que no se que me pasa. Que alguién me llame para decirme que quiere bailar conmigo esa danza que inventé, que nadie sufra, que yo no lo sienta, que no me duela. Tener planes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, menos mal que no tienes planes no? Tienes, y planes cojonudos. Los firmo casi todos para mi. Es mas y casi tb firmo tus sueños infantiles jejeje. Los tienes , lo unico que distintos a la mayoria ... o no. Creo que ya somos muchos los que soñamos como tu. Lo que no entiendo muy bien es porque piensas que no puedes conseguirlos. Estan ahi, solo nos falta echarle un par de huevos para lograrlo. Y si te vale de algo creo saber lo que te pasa. Que intentas adaptarte a un mundo que no es el tuyo. Intentas estar dentro pero no quieres formar parte de el y eso es lo mas dificil. Creo que este mundo esta montado de tal manera que o entras dentro , o te sacan fuera. Y ahí estamos unos pocos intentando que no nos echen , no se muy bien porque .... MIEDO, seguramente. A ver si nos echan de una puta vez, veras que bien nos iria fuera de el. Quizas me equivoque pero creo que lo que nos pasa es que NOSLAPELAESTAPUTAFULLDEMUNDO.

Ah , una cosa mas , me encanta este blog, me encanta que haya un sitio para decir LOQUEMELAPELA , un sitio donde saber que es LOQUETELAPELA, y que haga mas facil eso que dices tu de poder decirle a la gente que es lo que te pasa ... quizas un dia pierda el MIEDO a decir LOQUEMELAPELA.