lunes, mayo 28, 2007

ME CALASTE HONDO Y AHORA ME DUELES...

He vuelto con la frente marchita o ni siquiera he vuelto. La mayoría de los días me preguntan si estoy, si vine completa o si aún sigo allí...
No sé qué parte he perdido o qué parte se ha llenado, solo sé que ahora duele donde antes no dolía, que ahora ya se lo que falta, que ahora ya se lo que no tengo...
Parece que han pasado 20 años y no unos pocos días, vengo más vieja, conociéndome un poco más, descubriéndome descosidos que nunca pensé que existieran y que no sé con qué se hicieron.

Me has calado hondo y ahora me dueles, me duele la distancia, me duele lo que te has llevado, me duele lo que me has enseñado, me duele lo que me has dejado...

¿Dónde vamos a ir ahora que lo sabemos?...


4 comentarios:

Caminante (El chico que camina) dijo...

Y decían que bonito era vernos pasear, queriéndonos INFINITO...

Anónimo dijo...

Duele, sí, ya lo creo. Aún más porque no lo esperaba, porque me creía insensible, invulnerable. Y sin embargo soy feliz. Prefiero este dolor a vivir anestesiado, añorarte a no haberte encontrado, amarte a simplemente conocerte, perderte a mentirte.

No sé donde iremos. Ojalá lo supiera. Solo sé que quiero que regreses... para poder volver.

vanmar dijo...

...Si todo lo que nace, perece del mismo modo... Un momento se va y no vuelve a pasar... (la oyes?)

...Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes... (Mi vida sin mí, Isabel Coixet)

ale valens dijo...

y ahora me dueles...