lunes, mayo 28, 2007

Existen personas que encuentran cualquier motivo por el que discutir, si, de veras, creerme, me siento extraterrestre, pero resulta que las cosas son así y yo sin saberlo...
Si llegas pronto porque llegas antes de tiempo, si llegas tarde porque ya es demasiado tarde. Si compraste el pan porque hay de sobra, si no, porque no hay pan para comer. Si sales, porque eres egoísta y abandonas, si no, porque eres vieja y aburrida. Si llamas, porque eres interesada, si no llamas, porque no te interesa. Si das, es porque te sobra y si no das, porque solo piensas en tí. Si amas, porque buscas algo más y si no amas, porque eres mala, muy mala.
Si planeas una cena, porque no tienes otros planes y si no, porque no te interesa hacer nada. Si dejas un vaso en el armario, seguro ese no es su sitio, si no lo guardas, es porque piensas que el mundo está a tu servicio. Si vas a 100 Km/h vas muy deprisa y si vas a 100 Km/h vas demasiado lenta. Si votas, porque no hay nadie a quién votar y si no votas, no te puedes quejar. Si vistes de negro porque eres triste, si lo haces de colores, mentirosa. Si estás flaca, porque estás fea y no te cuidas, si estás gorda, porque estás fea y no te cuidas. Si tienes aficiones, es porque no estás bien de la cabeza y si no las tienes, acabas loco. Si no te gusta tu trabajo, porque no sabes apreciar lo que tienes, si te gusta, porque no sabes lo que es trabajar. Si te preocupas, es innecesario, y si no lo haces, eres independiente. Independiente es un insulto. Si eres fuerte, porque no debes, si eres débil, porque no debes...
Estoy intentando aclararme, de veras, en cuanto me informe un poco, prometo hacerlo bien!!

6 comentarios:

Blue Devil's dijo...

Lo que opinen los demás no importa. Solo importa lo que opinas tú... y piensa que dos no discuten si uno no quiere.

Caminante (El chico que camina) dijo...

Existen personas que si llegas pronto se alegran porque piensan que tienes interés, que si llegas tarde te comprenden, porque el tráfico está fatal.

Que si compraste el pan te lo agredecen y que si no, te dicen que no pasa nada porque hay que hacer un poco de dieta.

Que si sales te acompañan y que si no, se quedan contigo en casa viendo una peli.

Que si llamas corren corriendo a coger el teléfono y si no llamas te llaman a ti.

Que si das, reciben y que si no das no piden.

....

Hay que ver sólo el lado positivo de la vida.

Hay que ver sólo la gente positiva en nuestras vidas.

Leti dijo...

Hace poco me contaron una historia muy bonita:

"Un turista estaba de visita por un pueblecillo, y caminando se encontró con el cementerio del pueblo. Le pareció el cementerio mejor cuidado del mundo, lo mejor de todo el pueblo, lleno de flores, árboles, pájaros, muy pequeñito y entrañable, y entró a verlo.
Cuando estaba paseando entre la
tumbas vió que en todas ponía:
María, 12 años
Ramón, 4 años
Ana 9 años...etc.
El hombre sorprendido fue a preguntarle al sepulturero:¿Pero oiga, que pasó en este pueblo?¿Una epidemia?¿Un virus?
El sepulturero le contó:
Mire, aquí, en este pueblo, cuando nacemos nos dan una libretita donde apuntamos durante toda la vida los momentos en los que realmente nos hemos sentido agusto, felices.
Al morir sumamos los momentos totales de la libreta, y esos son los años que realmente hemos vivido."


Y esa es la única verdad que hay, de los aproximadamente 80 años que duremos, tendremos suerte si 10 los vivmos de verdad.
Asi que no te preocupes por los demás, sólo preocupate de sumar y sumar en tu libretita, si quieres yo te regalo una :-)

Un beso

Anónimo dijo...

Me reconozco y me avergüento. Antes siempre era así. Aún lo soy a veces. Me queda mucho camino por recorrer, pero al menos sé donde debo llegar.

eclipse de luna dijo...

Sabes yo soy de las que me gustaría hacer las cosas por mí misma y no por lo que opinen los demás, y al final vuelvo a caer una y otra vez en el mismo error..la preguntita dichosa "y si..." hago esto estará mal ,"y si..","y si", "y si" sabes estoy harta de la maldita preguntita pero siempre vuelve a revolotear por mi cabeza.
Un besito.Mar

vanmar dijo...

Blue Devil's: otra gran verdad. Yo he desarrollado un filtro selectivo que atenúa los gritos...

Caminante: gracias al cielo que sigue existiendo gente así, si no el mundo sería un lugar inhabitable...

Leti: ya sabes que quiero para mi cumple, quiero anotar todos los días muchas horas!

Sesé: Porque sé que no mientes, no veo nada de esa persona de la que hablas en tí...

mar: Ay, los tan conocidos "isis", podría escribir un libro con ellos, resulta que al final la mayoría de las veces solo los ves tú...