viernes, junio 29, 2007

En mi propio metro cuadrado. Las piernas encojidas presionando mi pecho. Respiro entrecortada el aire que se cuela entre mis muslos. El pelo en los ojos como hilos de seda. Las manos inertes sujetan mi frente. Los dedos débiles. Las pupilas dilatadas. Mis pies tímidos y asustados se refugian. El silencio. Hace frío. No tirito. Soy estatua. Las venas marcadas. Los labios apretados. La oscuridad. Una leve brisa gélida ajita mi cabello. Mis oídos retumban sonidos pasados. Inmóvil. Desnuda en la nada. Pienso. Sueño. Ya tirito. Parpadean tres dedos. Se condensa mi aliento. Nubes de frío. En un metro cuadrado. Las paredes se acercan. El corazón late. Lo siento en mis mejillas. Huele a tierra mojada. A flores cortadas. Las olas. Siempre me gustó su tacto. Un parpadeo. Respiro hondo. Mi piel se contrae. Se eriza. Escuece. El silencio. Un suspiro. La soledad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me ha gustado; percibo mucha sensualidad en este texto. Todo en tu propio metro cuadrado.

Sensaciones apenas esbozadas y mucho espacio para la imaginación y el pensamiento.

Seguiré pasándome por aquí seguro, con tu permiso.

Un cordial saludo.

vanmar dijo...

Raphaël, la puerta está abierta, si no estoy, ve preparando café...

Si ves que tardo, grita, en mi metro cuadrado no hay nada, no se oye nada, no se ve nada...

Un beso.

eclipse de luna dijo...

Muchos sentimientos en un sólo metro cuadrado..me gusta.
Un besito.Mar

Anónimo dijo...

Un metro cuadrado es suficiente. Las cosas verdaderamente importantes suceden en ese espacio: No es necesario mucho más.
Gracias por enlazarme, es algo que me hace muchísima ilusión así que mi agradecimiento más sincero y voy a internarme en tu territorio no más me eche la siesta, que me pille despierto..un abrazo

vanmar dijo...

Si, Mar, muchos sentimientos... dentro de mi...

Chico de la chaqueta azul: Gracias a ti por enseñarme tu mundo... Gracias.

Gambutrol dijo...

Joder... ¿¿¿todo esto en un metro cuadrado???. ¿Por qué no amplias tu espacio?

Unknown dijo...

Amo ese metro cuadrado. ¿Puedo pasar un ratito? Sólo para cuando haga frio.

vanmar dijo...

Sesé, quién mejor para quitarme el frío...

Gambutrol, ya sabes lo cara que está la vivienda...