martes, junio 26, 2007

A veces quisiera que el mundo se detuviera

solo un ratito más...

Mientras juego con mis pies descalzos en moqueta de oficina,
mientras miro los dragones que bailan en la pared,
mientras espero que amanezca de madrugada,
mientras busco suelto para el carro,
mientras el semáforo cambia a verde,
mientras se pone al teléfono,
mientras crece la hierbabuena,
mientras llego,
mientras miro el techo sobre mi cama,
mientras viene,
mientras aporreo teclas,
mientras se los lleva el viento delante de mis propios ojos,
mientras miro el calendario,
mientras sonrío,
mientras tamborileo con mis dedos la impresora,
mientras viene ese rayo de sol a mi mesa,
mientras no tengo nada que decir,
mientras se pare...

He hurgado en mis bolsillos y en mis silencios, un bonometro, un te quiero, un mechero, un para siempre, una tarjeta de visita, una lágrima,
¿tiempo? no, tiempo no quedaba...


5 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Realmente bonito..tantas veces he querido detener el tiempo...pero la realidad es que pasa más deprisa de lo que nosotros quisiéramos.
Un besito.Mar

Cierro comillas dijo...

Quiero que se detenga el tiempo mientras aun no acaba el beso, el momento exacto en el que los labios se comienzan a separar.
Que bueno es leerte. Gracias y besos.

MentesSueltas dijo...

Pasaba a concer este espacio hermoso de letras, mis felicitaciones.
MentesSueltas

vanmar dijo...

Mar, tengo que prestarte mi varita mágica.

Cierro comillas, si se para en el aliento de un beso... supongo que me muero...

Mentessueltas gracias por llevarme a tu mundo.

Ya casi no me importa cuando se pare, pero que se pare...

Gisxer dijo...

Mientras estoy con ella. Se irá con él, otra vez... Volverá a su hogar de donde yo la invité a salir... Lo volveré a hacer, pero no vendrá.. No podrá dar el paso y ,por los dos, la volveré a abandonar... TQS princesa....