lunes, diciembre 12, 2005

Lo dicho



M ...
... la mala espina :D

4 comentarios:

tomate dijo...

Ardereis en el infierno por este atrevimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vanmar dijo...

Veo que vais pillando el aire de melapelalamalaespina...este espacio de crítica de lo "cultureta". Aquí no vale el "opino esto" o el "como mola aquello" y el "esto es la reostia". Aquí lo que se escribe es "me la pela esto", "esta poesía es una mierda" o "este cuadro es una putada para la vista"...
"Pura Vida".

jlsaizu dijo...

en cualquier caso yo creo que te haria falta otro "grito de guerra". Ese la pura vida ya esta demasiado ligado a la mala espina y a las fiestas de ciertos barrios de madrid. Y si hay que criticar a la mala espina...... necesitarias algo de tipo, yo que se, alterada muerte o algo asi, algo que contraste seriamente con ese aire filosofico neocultureta que se destila por la mala espina y asusta cuando te da por mirar que escribe la gente haciendote consciente de tu completa ignorancia sobre cualquier tema que se aleje de lo mas tristemente mundano y habitual:):P

No te piques, tomate, pero viene siendo necesario un grito que identifique este aire mucho mas cercano de MELAPELAlamalaespina;)

salu2 y "toasted death", "spanish blent death" o lo qeu se os ocurra, ya me informareis:D

Nota: tomate, porque te conozco, que si no esa foto acojonaria;)

vanmar dijo...

Tomate no se pica, no es preocupéis, que también escribirá en este...
Melapela.

P.D:Este es un buen grito.