martes, diciembre 27, 2005

ME LA PELA LA LEY ANTITABACO

Me la pela que no me dejen fumar, porque pienso seguir haciéndolo. Moriré de frío en la puta calle fumando en vez de morir de cancer de pulmón, pero seguiré fumando. Y en vez de irme a suicidar a los asquerosos bartetos antifumadores pues me suicidaré tranquilamente en mi casa, eso menos que gasto.
Hasta los cojones de la maravillosa democracia! y eso que yo respeto a los que no fuman, que no tengo porqué matarlos, pero que coño les importa a ellos que nos apestemos mutuamente en una sala de fumadores. Tanta intolerancia me deja ciega...
Lo que me voy a reír yo viendo como no se cumple esta ley. Los directivos seguirán fumando en sus despachos, los trabajadores de centros comerciales, en las escaleras, en el Congreso, saldrán a fumar al patio, todos los bares serán para fumadores, los de más de 100 metros cuadrados no harán la reforma...etc,etc...y que divertido que va a ser cuando nadie pague las puñeteras multas, lo que me voy a reír...
Y no me importa que la Seguridad Social no me atienda por mi drogadicción, lo tengo asumido, de igual forma que no me atiende para millones de cosas. Todos pagamos los mismos impuestos, pero si eres adicto, no es lo mismo, tampoco es lo mismo si tienes alguna enfermendad degenerativa para la que no hay cura, tampoco es lo mismo si estas ocupando una cama y no tienes remedio. En fin, que me la pela, que me voy a morir igual, que nos vamos a morir todos, basta ya de darle importancia a las cosas que no la tienen.
Leti, no te preocupes, que para el año que viene nos vamos en Navidades a fumar en alguna playita desierta y que le den por culo a la Navidad y a la Ley Antitabaco.
melapela.

6 comentarios:

neburium dijo...

Hoy me he levantado con ganas de tocar las pelotas.

A mi, que no fumo, me parece bien que no se permita fumar en el trabajo ni en lugares públicos (que no púbicos, cada uno se fuma el pitillo por donde quiere). Que no se puedan habilitar zonas para fumar en el trabajo no me parece tan bien, debería ser opcional, cosa de la empresa. Lo de los bares y zonas públicas en general tambien lo veo bien, si un bar quiere tener fumadores que habilite zonas para fumadores o que se declare "bar de solo fumadores", y cada uno entre ahí bajo su responsabilidad.

A mi me jode tragar el humo maloliente de un cigarro que se está fumando el de al lado. Que le vamos a hacer.

Pero más me jode la hipocresía. Se está prohibiendo fumar, y sin embargo no se deja de vender tabaco. Y más ahora que hay tabaco más barato...en fin...

Con respecto a la navidad, estoy de acuerdo con vosotros. Yo creo que la navidad es como los niños, parecen muy bonitos por fuera, pero que crueles son los hijos de puta.

lapelame

vanmar dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi también me jode que la gente me eche el humo apestoso del cigarro y entrar en los tugurios que parecen tubos de escape.

También estoy deacuerdo en lo que dices de las empresas, es discriminatorio, ahora ya no contratan a fumadores, es la ostia, con lo poco que costaría poner una sala para fumar y que la gente no tuviera que bajar a la calle a echarse un piti.

Con los bares también estoy deacuerdo, el que quiera dejar fumar que deje, a ese bar ire yo, y el que no quiera dejar, pues lo mismo, más limpito esta el bar.

Lo que no entiendo son las incoherencias de la ley, resulta que los niños no pueden entrar en la zona de fumadores de los bares de mas de 100 metros cuadrados, pero si en los bares de menos de 100 metros cuadrados que hayan optado por dejar fumar en su local, me cago en la puta, estamos locos o que?!

Y quiero pedir una nueva ley antihumo:

Artículo 1: Los autobuses y los taxis no pueden usar gasolina, deben ser eléctricos.

Artículo 2: No se podrán acumular más de 5 coches en un semáforo, sobre todo si hay paso de cebra, caso en el que el primer coche debe estar mínimo a 3 metros del mismo.

Artículo 3: Será obligatorio poner ceniceros en todas las papeleras de Madrid y se multará al que tire un cigarro a la calle.

Artículo 4: En las calles en las que el tráfico dificulte la aplicación del artículo 2, los vecinos tendrán que elegir entre si será una calle peatonal o de tráfico.

Artículo 5: Queda totalmente prohibido que los menores paseen por el centro de Madrid o esten más de 1 hora en un atasco en verano.

neburium dijo...

a mi me la pe la

Si el puro en las bodas se va a seguir fumando

jlsaizu dijo...

yo voy a dejar de fumar..............sabes no

Leti dijo...

Joder Rubén que frase más buena! (la de la navidad y los niños) Estoy a cuadros, que tochez!!!!

neburium dijo...

Rubén, ¿que Rubén? Aquí no hay ningún Rubén, no sabemos a qué Rubén te refieres. Esa frase es de un tal neburium, pero no de ese tal Rubén, que no sé quien es. Será un tio cojonudo, eso seguro, pero no lo conozco...