jueves, diciembre 15, 2005

ME LA PELA

Vale, ya veo, que sí, que a todos los miembros de este blog se la pela todo, se la pela la pobre Soria con sus monumentos destruídos y abandonados. Se la pela Guadalajara, Avila y compañía, se la pela el cava catalán.
Se la pela que Natalie salga como "musa española de Goya" y que se vulnere así la imagen de la duquesa de Alba. Se la pela que mis fotos sean vaginales o de penes, a quién coño le importa.
A la gente de este blog se la pela que hagan un gran hermano en el espacio, como si es en la luna o en Ganímedes, si hay gravedad o no la hay. Si hay un tío que se forra porque la gente le compra píxeles o nubes o trocitos de luna.
Y lo peor de todo, se la pela que vaya a matar a Furby, que lo tenga acojonado, encerrado en una jaula colgante con cocodrilos mordiéndole los pies. Ezobeida, me has dado una idea, si me pagáis lo suficiente, lo mato.
Esta claro, a toda este gente se la pela todo, se la pela hasta La Mala Espina, que sí, que leen los posts pero ni un puto miembro comenta .
Leti, a mi también me la pela todo, pero mándame alguna carta desde el asteroide, que estoy muy sola...
melapela.

No hay comentarios: