viernes, diciembre 16, 2005

QUERIDA HABITANTE DEL ASTEROIDE 256788...


Querida habitante del asteroide 256788:
Me han llegado noticias hasta mi planeta de tu extraña soledad. Creía que la que estaba sola era yo, pues solamente me rodean seres que nada tienen que ver con nuestra naturaleza.
De todas formas tu grito de socorro resultará una salvación para mi, que necesitaba viajar a tu asteriode urgentemente, donde nunca nada malo pasa y los problemas se solucionan solos...
Las cosas por aquí abajo están de un tiempo a esta parte un poco desorbitadas, cada vez encuentro más personas mayores preocupadas por los números, reyes sin súbditos, y borrachos que beben para olvidar que les da vergüenza beber (y que casi me hacen de los suyos) Son todos muy extraños...
Y yo sigo aquí buscando a alguien que me domestique de verdad. De momento solo ha habido intentos fallidos. Creo que probaré suerte por allí arriba, estoy deseando veros a ti a y a tu rosa (y a tu Furby).
Cuando quieras que aparezca sólo tienes que gritar Rayuela :-D
Eso sí, corres el riesgo de que me quede para siempre...
Atentamente,
Habitante temporal de Villaverde.


No hay comentarios: