viernes, diciembre 09, 2005

LOS FANTASMAS DE GOYA

Dos viejos comiendo, Goya

Ya estaba tardando yo en escribir sobre la nueva película de Bardem y Portman...Me voy a ahorrar los comentarios sobre que Natalie salga en una película de Goya y sea su musa, porque "esta buena", y sobre todo depués de verla de Amidala y de "teniente O'Neil"...


La productora de Milos Forman ha invertido 800.000 euros en la restauración de la fachada del Palacio del Infante Don Luis en Boadilla del Monte. Desde luego, todavía no puedo opinar, ya que la calle principal está cortada y llena de carpas y sábanas, pero eso si llena de Boadillenses curiosos.

Que tristeza me da que se abandone un monumento nacional como ese, en el que Goya se paseaba allá por el 1783, mientras se mantienen cosas como el valle de los caídos... Y que tenga que venir una productora a soltar los millones por el interés, que tristeza.



Estoy deseando ver la película para poder criticarla...que ya sabéis que yo con Goya soy un poco sensible...y no me puedo creer que todas estas imágenes estén relacionadas...

3 comentarios:

Thomas Canet dijo...

Totalmente de acuerdo Josito y Vane, pero a mi Natalie ni tocarla!!!! eh?

Jajajaja

Un abrazo... aunque no sé si debería con el nombre de este blog...

vanmar dijo...

Si te cuento en qué estado está el Palacio de Boadilla no te lo crees...Me imagino que hace casi 200 años sus jardines florecían y Goya se paseaba buscando luces para los murales que más tarde pintaría en él. Sabes que el Infante Don Luis pagaba a Goya a veces cazando por Boadilla???
Por lo menos ahora están reconstruyendo parte del Palacio y pertenecerá a Boadilla. En un alarde de inteligencia el alcalde quiso dárselo a los militares para una escuela de hípica o algo así, prometían reformarlo y la oposición se opuso, menos mal.
Estoy totalmente deacuerdo con lo que comentas de la cruz, a mi siempre me ha parecido una estupidez esas ideas de destrucción, si hiciéramos eso con todos los monumentos fruto del sufrimiento y de los hijos de puta, no quedaría ninguno en pie, probablemente ni siquiera el Palacio del infante Don Luis...

Anónimo dijo...

Natalie Portman será una buena musa, porque ademas de estar buena es buena actriz, si no mira la nominacion por Closer. De aqui a que gane un oscar, poco.
¡Salud!