miércoles, diciembre 28, 2005

Pueblo: Querencia

Bien, aqui tengo lo de Guadalajara que supongo qeu a la mitad os la sudara, no es poesia, pero vemos, ahi va en honor de rubenium.... Cualquiera diria que este castillito estaria cuidado, y el pueblecito que lo tiene en su termino tambien.

La verdad es uqe no deja de sorprender en este pueblo, que absolutamente todas las casas menos una (que aun vive gente) tienen exactamente el mismo grado de deterioro. Ademas, estas casas (si alguno las ha visto sabe que tengo razon) son casas para siglos y no se caen asi como asi.

Fijaos que muros que tienen, esta es la casa que esta bien... Estas casas aguantan lo que las eches; de alguna que hemos conocido a los dueños sabemos que la familia lleva viviendo alli desde los padres de sus tatarabuelos... Eso cuanto puede ser? casi 5 generaciones? vamos, unos cuantos años. Por eso digo que es curioso verdad?

No dejan de ser pueblos importantes. No teneis mas que ver el castillo, o incluso la iglesia que por supuesto y como todos estos pueblos tienen, aqui la podeis ver.... de lejos, de cerca, y adentro:



Lejos: Cerca:
















Adentro:















A que esta chula por dentro? Da gusto lo bien cuidada que esta. Y la verdad es que el pueblo no era de los "pobres" que ves por guadalajara. Este tenia hasta calzada, era un pueblo "rico" (fijaos que esos muros que ahi, son la paredes de las casas del pueblo, y la segunda, una casa por dentro)















O sea, que quedamos en que el pueblo no era de los mas pobres de Guadalajara, en que estas casas duran siglos sin inmutarse (para algo las hacen con las piedras que roban al castillo), y en que alli vivia gente que cuidaba el pueblo. Bien, pues yo estoy casi seguro qeu todo el pueblo se largo al mismo tiempo, porque mirad qeu ostias tienen todas las casas:































Bueno, pues yo que se, si la cosa era enseñaros las fotos porque lo dije mas que na... Pero yo creo que la banda se largo de aqui en la guerra, y las ostias de las casas tienen pinta de ser morteros o algo de eso que se tiraban para pasar el rato. De todas formas, el pueblo este me mola, no me importaba vivir alli, que caza hay, y ademas nadie me va a decir que no fume ni mierdas de esas. Alli si que me la pelaria todo. No me importaria vivir alli y olvidarme de esta puta ciudad y de todos los gilipollas que hay. Si con la escopeta, caza, un rio cerca, la caña de pescar, un ordenador (que os habreis fijado que telefono hay, seria la caña tener ADSL alli..:D), y el coche del pan que pasa por estos pueblos por la mñana para que me de comer, no hace falta mas... porque lo de las tias, lo mismo hago qeu si no existieran...:S

En fin, ya puestos, mira, miki, tu te habras comprado un piso... pues ale, yo tambien, mira, me voy a pillar este:


Ala, las fotos las teneis, la historia me la he inventado, tambien os podeis inventar alguna vosotros y asi chapo un poco menos todavia en lo que la veo, y antes de que se me olvide....



LETI!!!!! : FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Y ala, como he acabado hasta las pelotas de subir fotos y ya he cogido carrerilla, aqui os pongo una foto de mi futuro jardin:
y de mi futura piscina....:















lapelame

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno e de decir que nos sentimos enormemente agradecidos a ti debido a que es el pueblo de mis abuelos y acaban de ver las fotos y les a hecho mucha ilusion.
Gracias y felices navidades.