lunes, marzo 26, 2007

ESTOY BORROSA

Por lo visto se me ve de color gris... eso dice Luis. Ya se que debí haber denunciado el robo de mi caja de lápices de colores, pero pensé que con el tiempo y la poca utilidad que tienen, me sería devuelta, ya veo que no.
Llevo días sin poder pintarme las mejillas de bermellón, en círculos, para que no se noten las líneas del lápiz..., los labios de ese rosa tan bonito del que casi no quedaba, los ojos, con esos puntitos blancos que tienen los ojos manga vidriosos, las ojeras, disimularlas con beige para parecer menos un oso panda...
El mundo se mueve muy despacio desde que me robaron mis colores, si bien es verdad que he conocido toda la gama de grises que va del blanco al negro, no es lo mismo, se me ve borrosa...

5 comentarios:

Cierro comillas dijo...

Tengo lápices, crayones, témperas, marcadores, tintas, pasteles, acrílicos, oleos, maquillaje del convencional...todo te lo presto para que te pintes nuevamente. Pero si con ello no es suficiente tambien tengo un prisma de cristal que divide la luz en un pequeño arco iris personal (te verias fantástica pintada de luz) y si tu perdida de color es extrema te regalo mi caleidoscopio para que veas la vida a través de los más diversos colores.
Besos coloridos.

vanmar dijo...

Me has iluminado con tus palabras, con tus colores... solo puedo decir, gracias...
Si el médico al que fuí me hubiera recetado besos coloridos, de seguro ya no estaría borrosa...

Anónimo dijo...

"Creo que el color viene de dentro y eso no puede cambiar por nada del mundo ..." ¿Te suena vanmar? Me lo dijiste en mis ultimos dias GRISES. Asi que no te preocupes , el color ira apareciendo solo. Será que estas mudando la piel, porque esa estaba vieja. Y cuando la eches fuera y aparezca la nueva, sera mas colorida que la anterior. Y un poco mas fuerte. Ser una persona colorida, en medio de un mundo de gente GRIS, conlleva un gran esfuerzo, aunque uno no lo note. Y a veces pasa factura. Pero merece la pena.

Mucho animo, estamos esperando a la vanmar colorida de siempre, para recibirla con los brazos abiertos.

P.D: Perdón por fallar a la cita-online que teniamos ayer.

Caminante (El chico que camina) dijo...

El hombre del tiempo ha dicho que en los próximos días se aproximan tormentas de Titanlux... Atenta!!! porque aparecerán en el momento menos pensado.

(Cuando esto ocurra, déjate el paraguas en casa).

eclipse de luna dijo...

Aqui lleva días lloviendo pero al final del día apareció el arcoiris, yo me he cogido unos poquitos de colores, quieres tu alguno?. Te aseguro que la vida se ve mejor de colores que solo en gris.
Un saludo.Mar